Counter-Strike: Global Offensive

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE


Según pixelania.com, en Counter-Strike: Global Offensive, tomaremos el papel de un Terrorista o un miembro del equipo Anti-Terrorista, estos equipos se enfrentaran en misiones en diferentes escenarios ambientados alrededor del mundo. Reliquias arqueológicas en la jungla, fábricas o calles italianas formarán parte de los escenarios que tendremos a disposición.

CS:GO como se suele abreviar, no tiene una historia definida ya que fue creado meramente como un título para jugarse en multijugador online. Es la versión más pura de lo que ahora conocemos como el "Multiplayer" de cualquier FPS que puedas mencionar.

Los modos de juegos son 4, siendo 2 basados en objetivos y los otros 2 en variaciones del popular Team Deathmatch. Cada modo de juego cuenta con escenarios específicos para jugarse, todo para generar un ambiente apropiado para el máximo disfrute de sus jugadores.

El primer modo de juego es Arms Race, el cual sirve como excelente entrenamiento para los usuarios que no hayan jugado alguna vez este título. Consiste en colocar a los Terroristas y Antiterroristas en enfrentamientos armados, con la pequeña variación de que todos iniciarán con un arma específica y para cambiarla tendrán que hacer Kills.

Una vez que mates a un enemigo obtendrás un arma distinta, mientras más avances el arma que se te entregue será más difícil de manipular o de dominar, dejando como armas iníciales a los rifles de asalto y finalmente pistolas de bajo calibre hasta llegar al cuchillo.

Esta modalidad es rápida y los jugadores reaparecerán de forma inmediata en el escenario, convirtiéndose en un completo pandemónium. Rápido, entrenado y en cierta forma educativo es este modo de juego, el cual sirve para acostumbrarse a cada arma.

El segundo modo de juego es una variación de Arms Race con los juegos Clásicos de Objetivo, este se llama Demolition. En Demolition se mantendrá la mecánica inicial de las armas durante toda la partida, pero con la ligera variación de que tendremos 1 vida por ronda solamente.

También se añade la mecánica más popular de CS:GO, la cual es que el equipo Terrorista tendrá que plantar una bomba en un lugar específico y los Anti Terroristas tendrán que detenerlos.

Esta mecánica llamada en CS:GO, Defuse (Desactivar) es la que se utilizará en el modo clásico, el cual maneja esta mecánica pero con la posibilidad de plantar la bomba en 2 sitios distintos. Esto probará a ambos equipos para desarrollar una estrategia apropiada para tal vez engañar o distraer al equipo contrario en alguno de los 2 sitios posibles.

Aparte de Defuse también se tienen misiones basadas en situaciones de Rescate de Rehenes, este modo se llama Hostage Rescue. Hostage Rescue pone a los Terroristas en posesión de 4 o más rehenes y los Anti Terroristas tendrán que eliminar a sus enemigos o salvar a los rehenes.

De igual manera que la vez anterior, si los Anti Terroristas mueren los Terroristas ganan. Si los Rehenes son rescatados al ser escoltados a una zona de seguridad o todos los Terroristas son asesinados, los Anti Terroristas ganan.

Si ya estás listo para disfruta este gran juego, te invitamos a que te conectes a nuestro servidor de Counter-Strike: Global Offensive, en el siguiente banner: