REGLAMENTO GENERAL PARA TORNEOS ONLINE Y PRESENCIALES

Bienvenidos, agradecemos tu interés en participar en nuestros torneos, en este documento te informarás sobre las bases y reglas de participación, por lo que necesitamos que los leas y entiendas antes de participar en nuestro evento. Le recordamos que es responsabilidad de cada participante conocer las reglas y sanciones que se indican en este documento para el buen desarrollo de la actividad.

A continuación, enumeramos algunas de las reglas generales que tendrán nuestros torneos en modo online y presencial.

  • Todos los títulos (juegos) serán jugados con sus configuraciones por defecto, a menos que los cambios sean informados adecuadamente con anticipación.
  • Todas las macros disponibles via la configuración in-game del menú de control están permitidas.
  • Entrada de hardware programable, rapid-fire, o cualquier otro mecanismo de hardware asistido están estrictamente prohibido.
  • Pausar de manera accidental el juego en cualquier momento será sancionado con la pérdida del round.
  • Si un jugador usa "Random Select" para escoger a su personaje, deberá utilizar "Random Select" de nuevo si gana la partida, esto si es que no hay forma de elegir un determinado personaje en el recuadro al azar.


FALTAS AL REGLAMENTO Y SANCIONES

Para poder lograr el buen desarrollo del torneo, existen algunas reglas y sanciones las cuales podrán ser aplicadas en caso de que algún jugador no las respete de manera intencional, accidental, maliciosamente, o por ignorancia. Estas reglas serán aplicadas cuando sea necesario en busca de que todos los jugadores reciban un trato justo.

  • En caso de que un jugador cometa una falta al reglamento, se deberá informar inmediatamente al juez o director del evento quienes determinarán si lo ocurrido es realmente una falta, además de determinar la sanción que se debe aplicar.
  • En caso que alguno de los jugadores pause o detenga el juego, de manera intencional o no intencional, ese jugador perderá ese round (no la partida, el round).
  • Usted debe seguir las reglas que proveerá la organización para cada uno de los torneos individualmente.


Te recordamos que algunas reglas adicionales podrán ser aplicadas según lo requiera el juego. Estas reglas serán informadas dentro de la sección del torneo.


Atentamente,
Equipo de GamesClassic